"El fin de los tiempos": las predicciones más oscuras para el año 2025 de un famoso clarividente que ya dio en el blanco
¿Será 2025 peor que 2024? Según las predicciones de un famoso clarividente, esto es muy probable. ¿Experimentaremos el comienzo de nuestra destrucción? Estas son algunas premoniciones inquietantes que ya se hicieron realidad en el pasado.
¿El apocalipsis comenzará en 2025? Se trata en todo caso de la aterradora predicción del oráculo ciego de los Balcanes, Baba Vanga, que murió en 1996 pero que hizo un montón de premoniciones hasta el año 5079. Y esta clarividente ciega ya ha apuntado varias veces precisamente en el pasado. ¿Qué acontecimientos importantes debemos esperar este año?
¿El comienzo del “fin de los tiempos”?
Vangelia Pandeva Gushterova, apodada Baba Vanga o "Nostradamus de los Balcanes", nació en 1911 y se dice que poseía habilidades proféticas, en otras palabras, el poder de leer el futuro, un poder aparentemente obtenido después del paso de un tornado que la dejó ciega. Se dice que Baba Vanga fue consultada por el zar búlgaro Boris III y el líder soviético Brezhnev.
Lo desconcertante es que Baba Vanga ya ha acertado en algunas de sus predicciones, a veces después de su muerte: se dice que predijo la muerte de la princesa Diana en 1997, el hundimiento del submarino ruso Kursk en 2000, los ataques del 11 de septiembre de 2001 pero también... ¡su propia muerte, el 11 de agosto de 1996! Sin embargo, estas predicciones son demasiado vagas y nunca han sido confirmadas por la ciencia.
Para 2025, Baba Vanga anuncia el comienzo del "fin de los tiempos", materializado por un conflicto en Europa que diezmará la población del continente (pensamos obviamente en un conflicto nuclear, el único conflicto que puede provocar el fin de la humanidad). Baba Vanga también predijo que Putin permanecería en el poder en Rusia, consolidando el dominio del país en la geopolítica de Europa del Este.
El año 2025 también podría ver el despertar de los volcanes, inundaciones y un terremoto en la costa oeste de los Estados Unidos, lo que provocaría desplazamientos masivos de población (¿o fueron los incendios mortales en Los Ángeles?). Entre las pocas buenas noticias, debemos esperar avances en el tratamiento del cáncer y en los trasplantes de órganos.
¿Hacia el contacto extraterrestre?
Si miramos hacia el futuro, entre otras premoniciones de Baba Vanga, notaremos que el planeta Venus debería ser explotado como fuente de energía ya en 2028, que los casquetes polares deberían derretirse en 2033, o que Europa caería bajo El gobierno musulmán reinaría en 2043 y el comunismo regresaría en 2076 en muchos países del mundo.
En 2130, los humanos podrían entrar en contacto con extraterrestres, lo que también conduciría a una guerra con los marcianos en 3005. En cuanto al fin del mundo, si comienza con una guerra en Europa en 2025, no será real en 3797, con la desaparición de la humanidad, la Tierra se volverá inhabitable. Se espera que el vacío, el fin de todo, llegue en 5079.
Por supuesto, estas predicciones provocan una sonrisa, porque Baba Vanga también se ha equivocado muchas veces antes. Sin embargo, la predicción de un conflicto en Europa en 2025 es quizás la más probable, y, inquietantemente, esta predicción es la misma que la de Nostradamus... ¡Crucemos los dedos para evitar esta catástrofe!
Fuentes y referencias de la noticia
"La fin des temps" : les prédictions effrayantes de l'oracle légendaire Baba Vanga pour 2025. Euronews.