Interrumpen partido en El Salvador por intensa tormenta de granizo
El encuentro entre Cobresal y Ñublense tuvo que ser interrumpido debido a la intensa tormenta de lluvia y granizo que se dejó caer esta tarde. Estas son algunas de las imágenes que se han compartido en redes sociales.
Faltaban cinco minutos para finalizar la primera parte del encuentro entre Cobresal y Ñublense, en el estadio El Cobre de El Salvador la tarde de este sábado 18 de febrero, cuando el partido debió ser suspendido debido a la intensa lluvia y granizo que caía en esa parte del norte de Chile.
En las imágenes de la transmisión oficial se veían claramente los granizos y el incómodo que causaban al caer sobre las cabezas de jugadores, árbitros, asistentes y público.
️ ¡Granizos en el campo de juego!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) February 18, 2023
El encuentro entre #CSLvsÑUBxTNTSports se detuvo debido al clima presentado en El Salvador. pic.twitter.com/J4kpiuDmY3
Las imágenes capturadas de la transmisión, y compartidas en las redes sociales por quienes acompañaban el duelo, muestran las cortinas de lluvia que se dejaban caer en los alrededores. Los rayos de las intensas tormentas eléctricas también llamaron mucho la atención.
#CslVSNubxtntsports lindas postales de la tormenta eléctrica en el salvador pic.twitter.com/5pLsbSltIX
— Fabián T. (33 ) (no del audax Italiano) (@superfabian29) February 18, 2023
Las intensas lluvias que han caído durante esta tarde en el interior de la Región de Atacama han activado las quebradas. Las imágenes muestran el flujo de sedimentos que ha alcanzado la área urbana.
AHORA ️ Activación de quebradas se registrara en la zona cordillerana de las comunas de Diego de Almagro y El Salvador, en la región de #Atacama. El agua y sedimento ha llegado hasta la zona urbana de las comunas.
— Red Geocientífica de Chile (@RedGeoChile) February 18, 2023
María Torrejón. pic.twitter.com/oZLk2JZb5c
Una vaguada en altura ha sido la responsable por la actividad eléctrica y tormentosa que se ha registrado este fin de semana en el norte de Chile. El fenómeno debe cruzar por el país en las próximas horas, y las tormentas tienden a perder intensidad a contar de este lunes (20).